Alrededor de La Belle Aude** en Matemale en Capcir

El pueblo de Matemale, con sus 200 habitantes es famoso al proponer un amplio abanico de actividades gracias al dinamismo del comité de fiestas, el equipo de la oficina de turismo y los numerosos profesionales del turismo.

Las numerosas animaciones en verano permiten a cada uno "moverse" o participar en la "fiesta", visita del pueblo, descubrir el patrimonio local, verbenas, fuegos artificiales... son algunos de los muchos placeres que compartir !

Le Lago de matemale y sus numerosas actividades es el lugar de los apasionades de la vela, amantes de los paseos a caballo o en trineos de perros, los aventureros del tiro al arco o los adictos a las baladas a pie, en bicicleta o de árbol en árbol.

Para los adeptos del esquí de pistas, puede escoger entre la estación de Angles, de Puyvalador o de Formiguères.

Para descubrir, el horno solar de Odeillo, las cuevas de Fontrabiouse, el parque animal de Angles, el Tren Amarillo aue une la Tour de Carol a Villefranche de Conflent les proporcionarán otras sensaciones al igual que los Baños Dorres o de Sto Thomas.

Visite también los pueblos catalanes, sus iglesias, la ciudadela de Mont-Louis... y porqué no, una escapada par el día a Andorra o a España por Puigcerda

En invierno, con el dominio de esquí de fondo o nórdico, se encontrará desde el pueblo en osmosis con la naturaleza salvaje y preservada.



Visitar las habitaciones en imágenes

Contactez nous